domingo, 22 de mayo de 2011

Maratón Fundavita 2011

Nuevamente nos sumamos a apoyar a Fundavita en su maratón, acá algunas fotos de nuestros fieles representantes:















miércoles, 11 de mayo de 2011

Maratón Salud Activa - Noviembre 2010

En el marco de la Responsabilidad Social Empresaria la FUNDACIÓN ASISTIR
programó la realización de la
“Maratón Salud Activa”
cuyos objetivos fueron promover los hábitos saludables entre la población y recaudar fondos para ser destinados a apoyar el Banco de Alimentos Mendoza, institución de gestión solidaria a favor de los sectores mas necesitados de la comunidad mendocina.

Queremos compartir algunas imágenes de lo que fue este gran evento para nosotros.

Que las disfruten!