Nuevamente nos sumamos a apoyar a Fundavita en su maratón, acá algunas fotos de nuestros fieles representantes:
ActivaT
El blog de Salud Activa para compartir todos los momentos que nos reúnen en pos de una vida con hábitos más saludables
domingo, 22 de mayo de 2011
miércoles, 11 de mayo de 2011
Maratón Salud Activa - Noviembre 2010
En el marco de la Responsabilidad Social Empresaria la FUNDACIÓN ASISTIR
programó la realización de la
“Maratón Salud Activa”
cuyos objetivos fueron promover los hábitos saludables entre la población y recaudar fondos para ser destinados a apoyar el Banco de Alimentos Mendoza, institución de gestión solidaria a favor de los sectores mas necesitados de la comunidad mendocina.
Queremos compartir algunas imágenes de lo que fue este gran evento para nosotros.
Que las disfruten!
sábado, 23 de octubre de 2010
Caminata: Piedra Isidris
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














