sábado, 23 de octubre de 2010

Maratón Fundavita 2010

Otra competencia nos volvió a reunir, acá van otras fotos para compartirlas




Anahí y Jorge antes de largar


TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario