sábado, 23 de octubre de 2010

Maratón Internacional de Mendoza

Participamos de la Maratón Internacional de Mendoza

La largada

Facundo y Federico, dos de nuestros mejores representantes en este tipo de competencias

Facundo previo a la carrera

Lorena, Federico, Federico y Pamela (La Profe)


La llegada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario